Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Sentimientos en formol, hartos de cerveza y ron.


Supongo que alguien planeo todo esto. Desde luego yo no. Tenia el proposito de odiarte de por vida ¿sabes? Me parecias un imbecil que acababa de salir de la guarderia. Ademas mi amiga estaba por ti. Inpensable, imposible. Pero si, supongo que el destino tambien es imbecil porque ha hecho todo lo contrario. Ha conseguido que me tiemblen las piernas cuando te veo, no te sientas orgulloso de esto, sé que te estarias riendo si lo supieras, por eso me lo guardo. Puf, si supieras todo lo que se me pasa por la cabeza ahora cada vez que te veo, pensarias que estoy loca, yo misma lo pienso. No se como me he podido enamorar de alguien como tu, aun me lo pregunto a mi misma. Es tan raro. Tan raro todo, que no se cuando algo es normal ya. Creo que he aprendido por fin lo que es vivir en tension constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario