Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Quien dirige esta cabeza loca?

 A veces dicen que más vale solo que mal acompañado y es verdad, no busco ni dejo de buscar se que un día cuando menos me lo espere lo voy a encontrar.
¿Sabes? Aun me queda mucha vida por vivir pero si algo tengo claro es que viviré siempre feliz. Por muchos problemas que tenga, por mucho que me caiga y me haga daño, porque ser felices es lo único que nos queda en la vida porque es demasiado corta para estar sufriendo. En la vida no todo será bonita caerás, te levantaras y así sucesivamente, ¿pero y que? ¿Estará todo acabado? NO.. porque lo más importante es que seguirás vivo y tendrás que salir adelante una y otra vez.
A veces por mirar demasiado hacia atrás no perdemos lo bonito del presente, porque por cada cosa mala hay una buena y si aun no te a llegado te acabara por llegar, porque a veces desperdiciamos oportunidades por no darnos cuenta de que las tenemos delante de nuestras narices.
Lo que un día se fue ya no volverá por eso que mas da el pasado? Lo que importa es el aquí y el ahora. Vivirlo con las personas que quieres y no dejar paso a las personas que te hieren.
Quien te quiere no te hará llorar, recuerdalo. Porque vida solo hay una y yo la quiero VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario