Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Raro o por el contrario, diferente?

Los seres humanos denominamos ''raro'' a aquello que no conocemos, que escapa a nuestro entender o que jamás hemos experimentado, pero ¿Porque ''raro'' y no ''diferente''?
¿Qué es lo raro? En nuestra sociedad, raro es tener 3 mujeres, pero en aquellos sitios dondese practica como costumbre la poligamia, no lo es, si no que lo raro es poseer tan solo una.
¿Entonces hay algo que se pueda considerar realmente raro? ¿Tiene razón de ser esta palabra? ¿ O solo es una palabra despectiva para dirigirnos a todo aquello que escapa a nuestra razón?
Yo apuesto por las acciones diferentes, las relaciones diferentes, las formar de ser diferentes, los textos diferentes, lo diferente supone inovación y esta supone avance, progreso.
Prefiero luchar contra el concepto de ''raro'' de las personas y cambiarlo por el de ''diferente'' ¿Valdría la pena vivir en un mundo en el que todos fuesemos iguales? Ya no me importa lo que piensen aquellos terceros siempre y cuando nosotros entendamos como somos; diferentes.
En un bosque hay dos caminos, y yo... yo elegí el menos transitado, esto marcó toda la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario