Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Hermosa Locura


No, la politica nunca me importó demasiado. Suelo decir que soy de izquierdas, por eso de que no soporto a la gente "rica" que lleva bolsos de Louis Vuitton y no comen porque el dinero que tenian lo gastaron en el preciado bolso, o las señoras que para aparentar menos edad se hinchan a botox y a cirugia varia y luego, su marido las deja igual porque se ha perdido la..."magia". ¿La crisis? ¿que es eso? si, sé que deberia preocuparme, en un futuro puede que me afecte pero hasta entonces...Que la crisis la noten los capitalistas que yo ya lo noto en el precio de mis camisetas.

1 comentario:

  1. Los políticos creo que son una raza inferior a la del mosquito, es decir, que su cerebro poco más y no llega ni al milimétro de distancia entre alto y ancho. No me considero ni de derechas ni de izquierdas, porque soy bastante pequeña para meterme en la política, pero como siga así, juro que me haré de un partido político independiente que esté integrado únicamente por mí JAJAJA.

    ResponderEliminar