Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

HOLA, ME LLAMO FELICIDAD.


Cuándo era pequeña, me preguntaron en el colegio qué quería ser de mayor. Yo les dije que quería ser feliz y ellos me contestaron que había entendido mal la pregunta. Y yo sin más dilaciones les contesté: No entendí mal la pregunta, sois vosotros que entendisteis mal la respuesta.
Tenía toda la razón, ahora ya soy mayor y soy lo que quise ser, soy feliz. Tengo todo lo que quiero, le tengo a él, que en estos momentos es el que más me importa en este mundo.
Aquí os dejo en mi opinión la canción más bonita del mundo... (: ¿ Qué os parece? (L) 

2 comentarios:

  1. Que bonito es el amor! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto, es precioso. La verdad es que la gente que no entiende eso, no entiende el verdadero significado de la felicidad! Muchísimas gracias por pasarte, tu blog es precioso, te sigo! un besazo :D

    ResponderEliminar