Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Hermosa Locura

Recuerdo aquel primer beso, en aquella noche de invierno, en aquel lugar tan repetitivo, puedo recordar cada momento a raíz de eso, también recuerdo aquel rincón frio y oscuro, tanto como cada tarde o noche tirados encima de la cama, recuerdo cada una de las llamadas cuando me encontraba lejos de ti, o cada mensaje cuando nos separaban miles y miles de kilómetros, recuerdo aquella mañana de pleno agosto tanto como aquella pira de clase a primera hora de la mañana, recuerdo cada detalle que tenias conmigo, me encantó que me llamaras al timbre al segundo de que salieses de mi casa diciéndome que ya me echabas de menos y plantándome un beso, pero también recuerdo cada desilusión o discusión, recuerdo cualquier cita, recuerdo cada sonrisa causada por ti, recuerdo lo agradable que es un abrazo tuyo, recuerdo la dulzura de una caricia tuya, recuerdo lo bueno que sabe cada uno de tus besos, recuerdo lo que se puede contar y lo que no, TODO! Y lo seguiré recordando, porque algo así no se olvida tan fácilmente. #HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario