Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

¿Alguna vez te has preguntado que son los amigos?

Alguna vez te has preguntado que son los amigos?
Principalmente, creo que hay muchas clases de amigos, hay que estarán para lo bueno y lo malo y otros que solo para ir de fiesta, para disfrutar, para reir..., hay veces que te piensas que puedes confiar y decirles todo sobre tí pero quando menos te lo esperas te da una patada en el culo. Se que en esta vida, tienes de caer muchas veces pero hay veces que por mucho que caigas no aprendes, y vulves y una y otra vez a caer. Pero yo sin embargo he tenido suerte de tener unos amigos así, siempre que caigo tengo a algien que me ayuda a levantar, que por mucho que no tenga razón, ellos me dan la mano, que por muy fuerte que haya sido la caida estan en el mismo sitio dandome animos, dando me fuerza, dandome corage.
Sabes de pequeño era todo tan fácil... Hacias algo, pedias perdon y seguias a tú mundo, jugando con el niño riendote, corriendo como locos, pero ahora todo canbia cada vez que te vas aciendo mayor, las amistades son mas dificiles, porque luchas para mantener la amistad, y luchas para que confien en tí pero si das un paso en falso, se va todo a la mierda.
Nunca pense que los amigos fueran tanto en la vida, me pense que con los amigos solo te divertias, pero veo que no. Estaba muy equivocado los amigos son parte de la vida, son la diversion, la tristeza, el dolor...
Sabes, a veces me pregunto porque me ayudan tanto. Sé que cuando ellos están mal, este donde este voy corriendo intentando hacerles sonreir, intentando hacerles entender las cosas, dandole mi hombro para que llore, dandole todo lo que puedo y mas para verles sonreir.
A veces pienso y vuelvo a pensar, que hariamos sin los amigos? Me pregunto donde estariamos ahora mismo, porque seguro que todos teneis problemas y gracias a los amigos los superais e incluso resulta mas facil. #HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario