Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Hermosa Locura

Vivo en la montaña rusa de las emociones. De repente estoy feliz y al de cinco minutos me ves hundida en cualquier esquina. Llevo toda la tarde tumbada en la cama, con la mirada perdida en el techo de mi habitación, imaginándome historias que sé que nunca se harán realidad. Imagínate como me tengo que sentir para estar así... Te hecho tanto de menos que el único remedio que me queda es soñar, soñar que no te has ido y que sigues dormido en mi cama, y que mientras tanto, te hago cosquillas por la tripa sonriéndote sin que te des cuenta.
Tras estar diez minutos sin poder dejar de pensar en ti, lo consigo, y en ese momento me doy cuenta de que nunca volverás a mi lado. Así que me giro hacia un lado, abrazo mi almohada, y dejo caer una lágrima por mis mejillas... #HL


No hay comentarios:

Publicar un comentario