Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sé que no soy perfecta

Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo por que soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que decimos no va de acuerdo con los hechos, pero es ahí donde fallo.
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.
Has hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.
Porque das a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me das la mano aunque tu te encuentres lejos.
Me has enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.
Pensé que tu amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotras se acrecentara..... #HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario