Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

ÉL

Tic, tac. Tic, tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mi no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un dia sin haber sentido esa noche su colonia, ni tampoco quiero dejar de ponerme sus camisetas para ir al gimnasio. O que me lleve a ver escaparates los domingos de invierno, cuando no hay nada abierto y todo el mundo esta en casa. Que se acuerde de nuestra cancion y sonria por lo bajo, o que oiga la mia y se le aparezca yo en mente. Que me baje a hombros por la calle principal. Que me haga reir cuando esté enfadada para que no me enfade con el. Tampoco quiero que se arrepienta de nada que haya hecho conmigo, ni tan siquiera que se arrepienta si me hace daño. Que mi nombre le recuerde que aunque no esté ahi, junto a el, siempre le recuerdo. Que aguante mi borderia y que la sobrepase con bromas, que me haga sentir, como se suele decir, como a una princesa, pero que no sea comprandome regalos sino haciendome feliz. Que consiga lo que ningun otro a conseguido, que me consiga a mi #HL

No hay comentarios:

Publicar un comentario