Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

La locura nos lleva a la cordura...

Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, perdemos continuamente la ruta que hasta hemos perdido la cuenta, llegamos tarde siempre a todos los sitios, aveces nos levantamos con caras de zombis, somos tan despistadas que un día dejaramos la cabeza en casa, por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores, los castigos y faltas tontas que nos ponen, todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos, que os asombrariais de lo torpes que somos, perdemos la cordura aunque estubiesemos con el presidente y os mentiria si os dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos..

Pero sabeis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual!, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la tripa, le sacamos la gracia a cualquier tonteria, si tropezamos? nos levantamos, disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas,nos sorprendemos de las locuras que podemos llegar a cometer, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario, creemos demasiado en la suerte pues es en muchas ocaciones lo único que nos puede salvar cuando estamos en apuros y somos personas muy suertudas.
Y la gente se preguntará como lo hacemos? como conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable, la respuesta es que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica.

Esta vida son dos dias y no te permitas desperdiciarlos, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener locura que habite entre tus venas, reir y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos levantarnos y aprender, y sobre todo VIVIR, porque esta vida esta hecha simplemento para eso.
Y no sabeis lo afortunada que soy de haber encontrado una persona que tiene en práctica esa pieza fundamental, porque es nuestro método de vida, nuestros principios, nuestras únicas reglas que seguir, nuestros pensamientos e ideas...

Tengo suerte de tenerla todos los dias a mi lado izquierdo donde nos guiamos juntas por nuestro propio camino #HL


No hay comentarios:

Publicar un comentario