
Tampoco lo voy a negar, pertenezco a ese 46% de españoles que calificaría su estado sentimental como "complicado". Y es que no puedo evitar estar dentro del mercado pero, al mismo tiempo, el compromiso y la estabilidad de una posible relación me producen vértigo.
El mismo vértigo que siento al estar aquí, sin poder hacer nada y sin saber que ocurrirá en un futuro. Sin saber si estoy perdiendo el tiempo otra vez. Quizá si fuese menos complicada, menos neurótica y parara de pensar tanto podría actuar más dejando mi cobardía de lado.
Pero, por ahora, todos son palabras, algunas de colores y otras más grises, más negras..., y aunque las palabras son una de las pocas cosas que domino, me gustaría olvidarme de ellas por un momento y actuar sin pensar, quisiera encontrar ese momento en el que no necesite hablar, ni siquiera susurrar, para dominarte.
Mas soy consciente de que estoy en desventaja, y no sólo por mis complicaciones internas e inexplicables, sino porque yo estoy aquí y tú estás en esa peligrosa frontera entre la imposibilidad y la improbabilidad. #HL
¡Me ha encantado la entrada! ¡Preciosa! Miles de besitos desde:
ResponderEliminarhttp://quieresentrarenmidiario.blogspot.com
Me encantó la frase del final, muy buena entrada :D
ResponderEliminarCada entrada es mejor. Muy, muy buenas. Pásate si puedes a mi blog, me gustaría que me dieras tu opinión. http://citaconmimusa.blogspot.com.es/
ResponderEliminar@irisquince