Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

My world

Puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de romper cosas, o tirar la pared. Vale, si, a veces soy así, también puedo llegar a tirarme en la cama y estar 2 horas pensando cosas absurdas, o simplemente volar a algún lugar por medio de mi estúpida imaginación. También suelo ser impertinente y contestona, a veces nadie me entiende y me encierro.
Pero también tengo cosas buenas, me encanta despegar el velcro, y cantar con la música a todo volumen, o ponerme los auriculares e ir andando como si fuese una película. Incluso, normalmente, miro por la ventana y me imagino que estoy fuera corriendo hacia el mar... No se, es extraño, verte a ti misma haciendo lo que te gustaría hacer, soñando, pensando, bailando dentro de tu cabeza.
Me encanta reír, algo menos llorar, no si es de alegría. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gusta que me toquen el pelo, y que me toquen con el dedo la nariz como si fuese una niña pequeña, y después ponerme como un tomate.
Me gusta que me pregunten cosas, y mas si se contestarlas. Me gusta estar con mis amigos y olvidarme de todo. Odio la época de exámenes, que me manden y que me incordien, adoro las vacaciones.
Me encanta el mundo, mi mundo

1 comentario:

  1. Me gusta!
    Pásate por mi blog, hay nuevas entradas y encuestas, espero que te gusten!
    http://apartotodamirabiasoloparavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar