Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Yes, i love you.

Admito.. que me encanta cuando me miras. Con esos ojos marrones que hipnotizan. Admito que daría todo lo posible por un abrazo tuyo cada segundo de mi vida. Me encantaría no estar tan lejos de ti, lo admito. Que no hay sonrisa igual a la tuya, también lo admito.
Admito que jamás pensé sentirme así por ti. Admito que estoy pendiente de ti a todo momento, que no olvido tu maravillosa cara y las veces que me hiciste reír. Que estoy enamorada. Lo admito. #HL

3 comentarios:

  1. Nos gusta mucho tu blog! :)
    pasate si te apetece:
    http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. aaacabo de descubrir tu blog! y te sigo:) me gusta el texto, por cierto y la cabecera es chulisima:)
    1besito!

    ResponderEliminar